RSS

Año nuevo,disco nuevo.

lunes, 9 de enero de 2006

Como ya viene siendo habitual se me acaba de joder el disco duro donde tengo copia de seguridad de todo mi archivo de video mas reciente. acabo de perder 150gb de peliculas que dificilmente podré recuperar. por suerte tengo las cintas mini dv, pero con el material en bruto.
Esta vez si que no se ni como ni porqué! pero el caso es que mis videos estaban allí y ya no están... e llorado, si, pero no tanto como en ocasiones anteriores (si, no es la primera vez que me pasa) deber ser que me estoy acostumbrando.
La primara vez fué trabajando en un directo, algún gilpollas deconecto la corriente de los discos.
La segunda, perdí menos datos, tenia copias y esta es la tercera. Copia y master 2x1.
hago un esfuerzo por pensar que a sido un fallo tecnológico, pero en el fondo de mi corazón se que tiene que ser un error humano.

se aceptan msg de condolencia.

atentamente: JF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

senyor JJ.. (no uso enyes porque no tengo)

Este post es para decirte que sentimos mucho lo ocurrido y que mas se perdio en la guerra...

Take it easy y disfruta de Irlanda melon...

Cuidate y un abrazo senyor JJ

Anónimo dijo...

carino.. siento recordarte que no eres el unico torpe en casa..
pero lo siento por ti. no me gusta verte tan atontao.
ya sabes ahora: a recuperar videos de donde sea. (y tender lavadoras!)
te quiero desde Galway.
yo

Anónimo dijo...

ufff... mal asunto... lo siento tremendamente... hace 3semanas me pasó algo similar, aunque solo fue con parte del disco y tras muxo esfuerzo conseguí arrancar a esos clusters corruptos gran parte de lo que ya daba por perdido y al final ha resultado en mal menor para lo que pudo ser....

tendremos q aprender de los errores (propios y ajenos) y ser triplemente precavidos , pese al coñazo que esto supone ....

bien por el haber creado este blog, continuaremos leyendo-te...

1abrazO de condolencia

PS: glitch happens...

[o_Ó]<<<